MARINA LANZAROTE Y GRUPO ESACAN SE SUMAN AL ROJO

MARINA LANZAROTE Y GRUPO ESACAN PASAN A FORMAR PARTE DEL CLUB DE EMPRESAS DEL CLUB BALONCESTO GRUBATI

ESACAN (Escuelas Asociadas de Canarias) un proyecto educativo con casi 20 años de vida y experiencia, que te permite crecer profesionalmente, trabajar tu futuro, superar tus propios logros. Todo ello acompañados por un grupo de profesionales con años de experiencia en la formación de personas, y con contactos en las mejores empresas de la zona. ESACAN trabaja para enfocar tu profesión hacia el pleno empleo.

Esta empresa líder en formación pasa a sumarse al Club de Empresas del Club Baloncesto Grubati, y dará nombre al equipo Infantil Masculino que participa en la Liga Interinsular Canaria entre Lanzarote y Fuerteventura.

MARINA LANZAROTE es un espacio de ocio de más de 14.000 metros cuadrados que vienen a complementar la oferta de restauración y compras de Arrecife, con más de 400 plazas de aparcamiento, la ciudad se abre al mar con una oferta pensada para todos los públicos.

Este proyecto con vocación de terminar de abrir definitivamente la capital de la isla al mar, se suma al Club de Empresas del Club Baloncesto Grubati y cogerá forma, dando nombre a todos los equipos de formación de la entidad, desde los Minibasket hasta las Escuelas.

Muy agradecidos a ambos, y completamente satisfechos, por la labor social que hacen con la sociedad lanzaroteña.