Iniciamos la celebración del 25 aniversario de nuestra fundación

El 22 de agosto de 1994 es una fecha señalada en la historia del baloncesto insular. Ese día nacía de manera oficial el Club Baloncesto Grubati, entidad que siempre ha apostado por el fomento del baloncesto en todas las edades. Se inician 365 días cargados de actividades para celebrar el 25 aniversario del CB Grubati. Unas bodas de plata que concluirán el 22 de agosto de 2019, con la celebración del acto fundacional de la entidad, en la que se entregarán distinciones y reconocimientos a las personas que han formado y forman parte de la historia del club.

Será a mediados del mes de septiembre cuando se presente de manera oficial todo el programa de actividades para conmemorar el 25 aniversario. Una presentación cargada de sorpresas y donde se darán a conocer muchos de los detalles que marcarán la vida del Club Baloncesto Grubati a lo largo de los próximos 365 días.

La historia y los recuerdos serán fundamentales para celebrar el 25 aniversario, siendo partícipes todas aquellas personas, que de una manera u otra, han colaborado para engrandecer la historia del CB Grubati. Para ello, se inaugurará una exposición fotográfica virtual, en la que se recogerán todos esos momentos de la historia del club. Además, se realizará un concurso de fotografía y pintura.

El baloncesto no podría faltar en la celebración del 25 aniversario del CB Grubati. El club seguirá desarrollando durante los meses de febrero y marzo sus grandes torneos, y por los que han pasado importantes figuras del baloncesto. En el mes de febrero llegará el XII Torneo Infantil César Manrique y en los primeros días del mes de marzo se desarrollará XV Torneo Minibasket Teguise. Además, en Navidad y Semana Santa el club desarrollará dos “Workout”, con entrenamientos específicos para seguir mejorando en los dos períodos vacacionales.

El 22 de agosto de 2019 llegará el gran día, fecha en la que se cumplirán 25 años de la fundación y nacimiento del Club Baloncesto Grubati. Un acto institucional en el que se entregarán reconocimientos y distinciones a las personas que han formado y forman parte de la historia del club de baloncesto. Por delante un año cargado de actividades para conmemorar las bodas de plata de la entidad.