FIN DE SEMANA CARGADO DE COMPETICIÓN

Resultados contrarios a nuestras pretensiones, pero seguimos creciendo

Arrancamos con la primera concentración Marina Lanzarote Grubati, donde juntábamos a todos nuestros jóvenes promesas en el Pabellón De Titerroy Arrecife para realizar la primera jornada de nuestras escuelas hasta que comience la competición oficial, más de 60 niñ@s nacidos entre 2007 y 2013 se dieron cita para disfrutar de una mañana muy muy divertida.
Esacan – Escuelas Asociadas de Canarias Grubati realizaba su primera salida, en esta ocasión para enfrentarse en la isla vecina de Fuerteventura al Cb Amuley, trajeron un resultado adverso 94-60, pero una experiencia y un trabajo enorme.
La jornada del fin de semana la terminada el equipo de la Liga Canaria Junior, que disputa la primera fase en el Grupo C, Turismark ManagementGrubati en esta ocasión se enfrentaba en casa al CBlaspalmas Baloncesto, y pese a estar durante mucho tiempo del partido por delante en el marcador, la mejor defensa del equipo visitante y el acierto bajo los aros, decantó la victoria final para el equipo visitante por 57-68.
Nada de esto sería posible sin la ayuda de estas empresas patrocinadores y también de otras tantas como:
Autoescuela Marco Automoviles Lanzarote #cafeteriarepsolplayahonda#otagua The Barbershop Lanzarote Líneas Romero Videocosta Chafari Panaderia Bar Cafetería La Tahona DISTAG CANARIAS S.L. Acatife Restaurante Pastelería Juanvi Sentido Aequora Lanzarote Suites #CICARCabildo de Lanzarote Turismo Lanzarote Ayuntamiento de Teguise Ayto De San Bartolome Islas Canarias LanzaroteDeportes.com CACT Lanzarote Lanzarote European Sports Destination