Fase Final a 4 Minibasket

Duro, durísimo se presentaba el fin de semana para los de Elvis Pereira que disputaría este fin de semana la Fase Final a 4 que definiría la clasificación final y el paso de dos equipos al Campeonato de Canarias.

El viernes el encuentro nos haría vernos las caras con el Nazaret, un duro rival, que con su fortaleza física y sus numerosos jugadores altos doblegaría a los tigres por 70-42.

El sábado sería el turno para el enfrentamiento ante el Magec Tías que partiría en la competición como el primer clasificado en la liga regular, y dando buena cuenta de esa posición se llevaría la victoria ante los nuestros por 48-84.

En la jornada de hoy domingo el encuentro nos enfrentaría al Tinajo, rival que nos presentaría oposición y con el que conseguiríamos un abultado resultado por 59-9.

Al final terceros clasificados y a la espera de la posible oportunidad que nos pueda ofrecer la FCB para participar en el Campeonato de Canarias de la categoría.

Felicitar a los nuestros, cuerpo técnico, jugadores y padres por el tremendo esfuerzo que han realizado toda la temporada y concretamente en esta fase final. Un trabajo muy duro que pronto dará sus frutos.