ENCUENTRO DE SELECCIONES INSULARES

CARLOS BRITO Y BORJA CABRERA PARTICIPARON AYER CON LAS SELECCIONES INSULARES INFANTIL Y CADETE

En el día de ayer se celebraban los encuentros entre las selecciones insulares de Lanzarote y Fuerteventura, por la mañana a las 11:45 horas lo harían las selecciones Cadetes, en Lanzarote, en la Ciudad Deportiva y Blas Cabrera y por la tarde a las 16:00 las selecciones infantiles en Corralejo, Fuerteventura, en el Pabellón Juan Perdomo Umpiérrez.

Ocasión que aprovecharon los seleccionadores canarios de estas categorías, para visualizar y valorar el trabajos que los chicos y chicas de ambas islas vienen haciendo hace ya algún tiempo, y que les puede dar la oportunidad de entrar en ese elenco de jugadores que representará a Canarias en los Campeonatos de España que se celebran del 02 al 07 de enero en Huelva.

Por parte de nuestra entidad estuvimos muy bien representados en las figuras de Carlos Brito en cadete y Borja Cabrera en infantil, aprovechando así la oportunidad que se les brindaba.

También en el apartado de entrenadores contábamos con representación, ya que nuestro coordinador de escuelas, David Espiñeira, tuvo la oportunidad de trabajar con la selección infantil femenina de Lanzarote.

Enhorabuena a los dos, y suerte para el futuro.