El CB Grubati realizará en la mañana del domingo su presentación oficial

El acto tendrá lugar, a partir de las 12:00 horas, en Marina Lanzarote

El Club Baloncesto Grubati está viviendo una temporada especial, celebrando con infinidad de actividades el 25 aniversario de su fundación como club deportivo. Un cuarto de siglo trabajando en la formación de los jóvenes de la isla de Lanzarote a través del deporte y el baloncesto, y viendo como los más pequeños van creciendo adquiriendo valores que utilizarán a lo largo de toda su vida. El CB Grubati se pone de largo en la mañana del domingo con la celebración de la presentación oficial de todos los equipos del club.

La presentación oficial del Club Baloncesto Grubati tendrá lugar en el mediodía del domingo 18 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, en un acto que se desarrollará en las instalaciones de Marina Lanzarote. Los jugadores y jugadoras que forman parte del club, desde la categoría minibasket hasta la senior, están convocados para realizar la que será la foto oficial de la temporada 2018/2019. La batucada Cumbacheros será la encargada de abrir el acto de presentación del CB Grubati.

Los entrenamientos arrancaban en los primeros días del mes de septiembre, y poco a poco se han ido poniendo en marcha las competiciones en las diferentes categorías en las que participa el CB Grubati. Una temporada ilusionante la que afronta el club del “tigre” y que trata de rugir con más fuerza que nunca, con el baloncesto de cantera como denominador común.