El CB Grubati firma un convenio de colaboración con el CB Gran Canaria

Los presidentes de ambas entidades rubricaron el acuerdo con la firma del contrato de colaboración

La fecha del 29 de noviembre de 2018 quedará grabada en la historia del Club Baloncesto Grubati. Una fecha en la que se rubricaba un acuerdo de colaboración entre el conjunto lanzaroteño y el Club Baloncesto Gran Canaria, que conllevará grandes beneficios para los jugadores, entrenadores, monitores y directivos del CB Grubati en su futuro más inmediato.

Aprovechando la presencia de Enrique Moreno, presidente del CB Gran Canaria, y Juan Miguel Morales, Director de Categorías de Formación del CB Gran Canaria, para cerrar el ciclo de conferencias del 25 aniversario del CB Grubati, se formalizó el acuerdo de colaboración que tendrán las dos entidades a partir de este momento. Sin duda, una gran noticia para el CB Grubati que pasa a formar parte de la estructura de uno de los clubes de baloncesto más importantes de España.

El presidente del CB Gran Canaria, Enrique Moreno, destacó que con el acuerdo “no se trata de absorver ninguna entidad” y matizó que se trata de “colaborar, poner sinergias en común y seguir creciendo en un deporte que sólo nos da satisfacciones”. Las dos entidades irán de la mano en su trabajo, poniendo en común diferentes metodologías de trabajo y a través de las cuales podrán seguir fomentando el baloncesto de cantera.

Juan Miguel Morales, Director de Categorías de Formación del CB Gran Canaria, comentó que la firma del acuerdo de colaboración es “una pequeña piedra para hacer grandes cosas de cara al furturo”. Puso en valor lo que significa para las dos entidades mantener una estrecha unión y trabajar de manera conjunta a partir de estos momentos.

El presidente del CB Grubati, Jonatan Castellano, se mostró agradecido que el “CB Gran Canaria quiera extender sus fronteras” y explicó que “nos hará estar mucho más cercanos y participativos, formando parte de un referente deportivo y social como es el CB Gran Canaria”. Castellano definió la fecha como “un día importante para el 25 aniversario del CB Grubati”.

La última sorpresa de la tarde estaba por llegar. Enrique Moreno hizo entrega de una camiseta oficial del CB Gran Canaria, con el número 25 en la parte trasera y con el nombre de CB Grubati, un detalle con el que se escenificó el acuerdo de colaboración que han firmado las dos entidades deportivas, y que les hará ir de la mano a partir de estos momentos.