6ª plaza en el Campeonato de Canarias Precadete

El pasado viernes daba comienzo el Campeonato de Canarias Precadete, el primer enfrentamiento nos haría vernos las caras con el campeón de Tenerife, el Santo Domingo. En un partido muy disputado de principio a fin los chicharreros solo conseguirían la victoria en los instantes finales por un ajustado 71-73, que sentaría las bases de cara a los que iba a ser nuestro equipo durante todo el campeonato, no dejando pasar ninguna oportunidad que se nos pudiera presentar u ofrecer.

En la jornada del viernes un doble enfrentamiento nos depararía una derrota, ante un potente CB Gran Canaria por 85-42, y una victoria ante el Evecan de Gran Canaria por un ajustado 64-60 en el que la paciencia y el acierto desde la línea de tiros libres decantaría el encuentro a nuestro favor y nos permitiría disputar el 5º y 6º puesto del campeonato.

Hoy domingo nos esperaba en esa disputa por el 5º y 6º puesto el Nuryana, que en un partido de ida y vuelta, donde los errores primaron sobre los acierto, finalmente una serie de canastas finales del equipo de La Laguna les haría llevarse el encuentro por un 53-55.

Finalmente 6ª plaza para un equipo que en infantiles quedó cuarto de la LIIC Infantil Masculina y que este año ha dado un salto de calidad importante dando un golpe de autoridad en semifinales y final de la Liga para clasificar para este Campeonato de Canarias, en el que se han dejado la piel y lo han dado todo los nuestros.

Enhorabuena